Resaltan desempeño comercializadora camagüeyana de servicios médicos (+Fotos)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 9 feb.-La sucursal camagüeyana de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC) S.A., mantuvo en 2017 una labor consolidada aseguró en esta ciudad el doctor Obel García, vicepresidente de aseguramiento de esa entidad en el país.

El directivo instó a colectivo de la entidad  a ofrecer una oferta integral para la exportación de servicios asociados a la salud, cumplir las cinco líneas de negocios con alta calidad en atención al paciente, en la gestión de medicamentos, en farmacia y óptica, en los servicios académicos y de médicos, en la salud en frontera y bienestar, y en la calidad de vida.

Señaló que la provincia de Camagüey está en magnificas condiciones de alcanzar en 2018 resultados superiores en su gestión de comercialización de servicios médicos y en la utilización de sus potencialidades organizativas y científicas.

La sucursal camagüeyana aportó en 2017 a la economía del país más de  cuatro millones 600 mil pesos en moneda libremente convertible, que representa un crecimiento del 64 por ciento en comparación con el año precedente, aunque esos resultados están por debajo de sus potencialidades.

Al rendir un informe de los resultados de la entidad la doctora Lirina Perpiñan, directora de la sucursal camagüeyana de servicios médicos reiteró la disposición del colectivo de promover, rectorar  y comercializar servicios de atención de salud y académicos, distinguidos por el prestigio, dimensión humana y valores éticos de los profesionales, capaces de transformar conocimientos y tecnología en salud.

De igual forma los 30 profesionales y trabajadores de la sucursal camagüeyana de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A.,  consolidan el liderazgo en la región del Caribe para el mercado internacional que demande los servicios médicos, calidad de vida y académicos.

 

Anuncios

One Comment on “Resaltan desempeño comercializadora camagüeyana de servicios médicos (+Fotos)”

  1. […] Cuba, 17 feb.- Los trabajadores y profesionales de la sucursal camagüeyana de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos están comprometidos en el actual 2018 a convertir en realidad las diferentes modalidades de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.