Aporta red de farmacias el diez por ciento de ingresos de sucursal camagüeyana de Servicios Médicos

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 10 feb.-La red de farmacias de la sucursal camagüeyana de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos generó el diez por ciento de los ingresos de toda la entidad en la provincia, al cumplir al 110 por ciento el programa de venta correspondiente al recién finalizado año.

En esa línea de negocios de esa dependencia del Ministerio de Salud Pública destacó la farmacia La Elegante que aportó más del 50 por ciento de los ingresos por este concepto.

La sucursal de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos en Camagüey cuenta en toda la provincia con  siete farmacias, de las cuales cinco están conectadas en red.

La red de farmacias comenzó el pasado año la venta online con solicitudes desde el exterior de medicamentos asociados a productos ópticos, farmacéuticos y medicina natural y tradicional.

Desde cualquier parte del mundo los interesados pueden acceder a los referidos productos para familiares y amistades en la provincia de Camagüey.

Esos medicamentos, una vez solicitados, serán ubicados en la farmacia más cercana a la dirección de la persona asignada y añadió que las unidades proporcionarán a la población medicamentos de primer orden.

Anuncios

2 comentarios on “Aporta red de farmacias el diez por ciento de ingresos de sucursal camagüeyana de Servicios Médicos”

  1. Si por Camagüey, siempre al frente !!!

  2. […] para el cumplimiento de los objetivos de 2018  la promoción del servicio de venta On Line de medicamentos consolidar la captación de ingresos en fronteras, con prioridad en el Control Sanitario […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s