Crecer en la exportación objetivo de sucursal camagüeyana de la comercializadora de Servicios Médicos

Hospital Universitario Manuel Ascunce Domenech

Hospital Universitario Manuel Ascunce Domenech

Camagüey, Cuba, 17 feb.- Los trabajadores y profesionales de la sucursal camagüeyana de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos están comprometidos en el actual 2018 a convertir en realidad las diferentes modalidades de exportación de servicios y la cooperación internacional del Sistema de Salud.

De esta forma darán cumplimiento a un grupo de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, a lo que se suma incrementar el 4 por ciento de los ingresos, al igual que el plan de ventas y de entradas reales por la exportación en nuevos mercados de los servicios en las siete líneas de negocios.

Para cumplir con esos y otros objetivos los distintos colectivos deberán desarrollar todas las potencialidades de exportación de servicios académicos desde Cuba e intensificar y mantener los procesos de promoción y comercialización de los servicios en Cuba y el exterior.

La atención a pacientes está entre las líneas de negocio de la entidad para lo cual tendrán entre las acciones dar  seguimiento al proceso de instalación de todo el equipamiento destinado a la instituciones donde se desarrollan los  programas médicos y el completamiento del mobiliario de las salas con un módulo que cumpla estándares de un hotel 3  4 estrellas.

.Será indispensable terminar la instalación de los CIBERCAFE en salas internacionales y facultades de medicina, lograr que todas las salas de Atención Médica Internacional, trabajen a través del Sistema de Solicitudes e insertar nuevos especialistas comerciales en países emisores de pacientes.

La Sucursal de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos en Camagüey  fortalecerá las alianzas con los grupos empresariales del Ministerio de Turismo, la Empresa de Telecomunicaciones y la dirección del Instituto Nacional de Deporte y Recreación entre otros organismos y entidades.

De igual forma  garantizará el inicio de un centro que ofrezca servicios para el bienestar y calidad de vida, incrementará los ingresos por ejecución de cursos cortos, entrenamientos y otros procesos académicos en Cuba. y perfeccionará el proceso de captación de estudiantes autofinanciados para el curso 2018-2019.

En la estrategia de la entidad para crecer en los ingresos de monedas libremente convertibles se  deberá mantener chequeo sistemático del Plan de eventos científicos planificados, y  las visitas especializadas y de incentivos que permitan el cumplimiento del plan de ingresos de la modalidad.

Indispensable para el cumplimiento de los objetivos de 2018  la promoción del servicio de venta On Line de medicamentos consolidar la captación de ingresos en fronteras, con prioridad en el Control Sanitario Internacional y mejorar la disponibilidad técnica del parque automotor de la Sucursal de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos en Camagüey.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.