Trabajadores no estatales camagüeyanos estarán representados en el VII Congreso del PCC

En el VII Congreso abogará por la implementación en Cuba del mercado mayorista

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 14 abr.- Gerardo Medina Anela, del Centro Comercial La Caridad representará a los trabajadores no estatales de este municipio, en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), a desarrollarse entre el 16 y 18 de abril actual, en La Habana.Medina Anela, quien se desempeña además, como secretario general del núcleo del Partido G-48,  atiende asimismo a cinco secciones sindicales, de las cuales cuatro son no estatales. Infamó que al Centro Comercial La Caridad tributan 17 entidades y más de 500 trabajadores y destacó la importancia de esa unidad camagüeyana.
Expuso que en el VII Congreso abogará por la implementación en Cuba del mercado mayorista, ya que la problemática fundamental del sector que representa es la falta de esa forma de suministro de materia prima. “Es necesario la licitud de los insumos con los que elaboramos nuestros productos y de difícil acceso en las tiendas comercializadoras”, acotó.
Abundó que los trabajadores no estatales fueron formados por la Revolución cubana “con la cual estamos moralmente comprometidos porque somos parte de ella. Todo nuestro desempeño esta dirigido a contribuir al perfeccionamiento nuevo modelo económico en el que está inmersa la sociedad cubana”.
El VII Congreso del PCC analizará el cumplimiento de los acuerdos del evento anterior y de la Primera Conferencia Nacional y urgirá el camino para continuar perfeccionando el modelo económico y social cubano a través de sus lineamientos y elegirá a los integrantes del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Las sesiones comenzarán pasado mañana 16 de abril, cuando los cubanos rememoramos la Declaración del Carácter Socialista de la Revolución en el aniversario 55 del histórico acontecimiento.

Gerardo Medina Anela, del Centro Comercial La Caridad representará a los trabajadores no estatales del municipio de Camagüey

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s