Beneficiadas alrededor de 80 familias camagüeyanas con servicio de energía de alta calidad (+Fotos)

La Organización Básica Eléctrica en el municipio de Camagüey puso en practica un proyecto para la sustitución de tendederas por un servicio de energía de alta calidad

Texto y fotos Lázaro D. Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 13 abr.- Con la sustitución de tendederas por un servicio de energía de alta calidad a través del circuito de distribución primaria fueron beneficiadas alrededor de 80 familias del reparto La Yaba, del Consejo Popular La Esperanza, en este municipio, informó ayer un especialista.

Durante más de veinte años la circunscripción 113 fue zona de bajo voltaje como consecuencia de tenderas, un servicio fuera de regla no construido por la Organización Básica Eléctrica que originaba un consumo de energía inadecuado.

Francisco Barrios Martínez, técnico de la entidad en el municipio de Camagüey expuso que al carecer de las normas técnicas se registraban bajos voltajes, pésima calidad y condiciones muy difíciles para la cocción de alimentos.

Entre los clientes beneficiados con el proyecto se incluye Nilvia Rodríguez Rivero, de la zona 320, quien profirió estar muy contenta. “Ya podemos utilizar los equipos electrodomésticos sin dificultades”.

Los electores destacaron las gestiones del delegado Gilberto González para convertir en realidad un viejo anheloHumberto Nápoles Rubio también manifestó estar satisfecho con la labor realizada por la Organización Básica Eléctrica en el municipio de Camagüey en el mejoramiento del voltaje, mientras que Carmen Pérez Olivera detalló que la sustitución de las tenderas era un viejo anhelo de los electores.

Los vecinos destacaron las gestiones del delegado de la circunscripción 113 del Poder Popular, Gilberto González, quien puntualizó que las acciones de sustitución de tendedera comenzaron en los primeros meses de este año y constituían uno de los planteamientos de los electores.

Los electores destacaron las gestiones del delegado Gilberto González para convertir en realidad un viejo anhelo

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s