Apoyan entidades camagüeyanas acciones por medio milenio de la Villa de Puerto Príncipe

Por: Luis Varcasia Era
Foto: Lázaro David Najarro Pujol

Entidades de la provincia de Camagüey desarrollan acciones para celebrar en febrero de 2014, el medio milenio de la fundación de la otrora Villa de Puerto Príncipe, devenida actualmente una de las ciudades más poblada del país.

Los planes conciben labores educativas para que los habitantes y visitantes de la ciudad de los tinajones cuiden el patrimonio existente y participen en el embellecimiento del espacio donde residen, laboran o estudian en armonía con la higiene ambiental.

Hasta el momento siete instituciones tienen propuestas de acción para enaltecer la capital agramontina, entre ellas: los medios de difusión masiva, el Banco Popular de ahorro, la Dirección de Deportes y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales que funge junto a la Oficina del Historiador de la Ciudad, como órganos rectores de la comunicación social para los festejos de una ciudad que cumplirá CINCO siglos dentro de QUINCE meses.

Los organizadores de las actividades por la ciudad 500, llaman a todos los organismos del estado a sumarse, desde ahora, a esta celebración con la participación de todos sus trabajadores y de esta forma comenzar a querer y defender una ciudad que es de todos y para todos.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.