Visita a Primicia Diario: MI ESTANCIA EN COLOMBIA FUE UN APRENDIZAJE

Por Lázaro David Najarro Pujol

Tengo que confesar que visitar Colombia nunca estuvo en mis proyectos de viajes, pero cuando el periodista Víctor Hugo Lucero Montenegro, director de Primicia Diario, editada en Bogotá, me cursó la invitación tampoco dudé ni un segundo en aceptar.

Colaboraba con frecuencia en esa publicación sobre temas de patrimonio arquitectónico y natural, entre muchos otros e inmediatamente el periplo por la tierra colombiana se incluyó en el intercambio cultural con otras naciones que propicia la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Primicia, quien me abrió las puertas a Colombia, precisamente el lunes 22 de febrero de este 2021, publicará la Edición Especial 1000, una publicación que distingue por su variedad de tema y apagada a la verdad. Primicia es la voz incluso, de quienes no tienen voz.

Laboraba entonces como periodista en la Agencia Latinoamericana de Noticia Prensa Latina en Camagüey, aunque viajaba en representación de la vanguardia artística de la isla para disertar en torno a la cultura de la mayor de las Antillas, el patrimonio y la radio comunitaria.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .