El latir de Cuba en Primicia Diario: Revista colombiana que arriba a la Edición Especial 1000

Por Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba.- La revista colombiana virtual Primicia Diario arriba este lunes a la Edición Especial 1000 con la satisfacción de reflejar, con inmediatez, fiel a la verdad, amenidad, excelente diseño y atractivas fotografías el acontecer de su país, Latinoamérica, el Caribe y el mundo en general.

El latir de Cuba está presente, sistemáticamente desde 2012, en ese medio alternativo, para difundir, especialmente el patrimonio natural, arquitectónico y cultural de una isla clasificada entre las mejores del mundo, de acuerdo con los resultados del Premio del Lector Viajero 2010.

El palpitar de Camagüey, Nuevitas, Santa Cruz del Sur, Guáimaro y otras regiones de la provincia no ha faltado en las páginas de Primicia Diario, con sede en Bogotá, la capital de Colombia.

Además, la publicación se unió a la campaña internacional a favor del regreso a la Patria de los Cinco Héroes cubanos y publicó informaciones del programa que se desarrollaba en varias ciudades de Washington DC, Nueva York y el Área de la Bahía de San Francisco, por el injusto encarcelamiento de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René.

Especial cobertura ofrece a la labor de la mayor de las Antillas en el combate a la Covid-19, con importante destaque del desempeño del Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias Henry Reeve, creado por el líder de la Revolución, Fidel Castro Ruz.

Recuerdo que en un encuentro en la comunidad de Honda, en el que asistió alrededor de un centenar de personas, constante que el quehacer de la Cuba solidaria y heroica era mucho más conocido gracias a Primicia.

Honda (ubicada al norte del departamento de Tolima y en el centro de Colombia), es una ciudad con bella arquitectura, verdadera huella histórica de América Latina y cuna de Alfonso López Pumarejo, considerado uno de los mejores presidentes de la nación.

Primicia Diario es referencia, medio alternativo consolidado en el universo comunicativo, voz y tribuna de los que no tienen voz y difusor la diversidad de las expresiones culturales de los pueblos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .