Presentaran en Camagüey libro Hemingway: ese desconocido

HEMINGWAYCamagüey, Cuba, 6 ene .-EL libro “Hemingway: ese desconocido”, de Enrique Cirules, se presentará el venidero sábado 9 de de enero, a las 10 antes meridiano en la librería Antonio Suárez, en esta ciudad, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad, informó hoy el escritor Jorge Santos Caballero.

En el habitual Sábado del Libro de la céntrica calle Maceo de esta comarca de pastores y sombreros los lectores podrán adquirir esa obra del acucioso investigador de la vida y la obra del autor de la novela “El viejo y el mar”.

Expuso Santos Caballero que a partir de la presencia de Ernest Hemingway en el archipiélago cubano, Enrique Cirules, en “Hemingway: ese desconocido”, ofrece una visión renovadora de uno de los más importantes narradores del siglo XX.

Recoge la contracubierta que en el texto se revelan nuevas facetas de ese genial escritor estadounidense; el Hemingway que nunca se atrevió a publicar su fascinante novela, concluida en 1947, sobre la Segunda Guerra Mundial en el escenario de la mayor de las Antillas.

Los misterios y desafíos de Ernest Hemingway en un entorno de fiereza, esplendor y muerte son relatados en esta obra, Mención Casa de las Américas en 2013, abunda. (Lázaro David Najarro Pujol)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s