Impulsarán jovenes creadores camagüeyanos proyectos culturales en 2016

Jóvenes poetas

Camagüey, Cuba, 7 ene.-Impulsar un grupo de proyectos culturales en el actual 2016 está entre las principales acciones de los jóvenes creadores de la filial camagüeyana de la Asociación Hermanos Saíz, AHS, en el contexto de su trigésimo aniversario.

La celebración hasta el 25 de diciembre, se inicia con el desarrolló del 13 al 17 de enero actual con el Salón de Artes Visuales para Jóvenes Creadores, Tercer Gesto.

La AHS en el territorio también prevé, del 18 al 22 de febrero, el Primer Festival de Música Electrónica de Camagüey Beat 32, para fomentar la cultura dance como expresión artística que genera emociones, estados de ánimos, sentimientos, ideas y entretenimiento.

También la organización de jóvenes artistas, fundada en Cuba el 18 de octubre de MIL 986, efectuará del 17 al 21 de marzo el Festival de Rack TrakeandoDOS, mientras que del 11 al 15 de mayo se realizará la XIII edición del Festival de Rack Nacional Sonidos de la Ciudad.

A la programación se suman eventos como la Cruzada Literaria, la Vigésimo Sexta edición de la Muestra Audiovisual El Almacén de la Imagen, el Cuarto Festival de Trova Joven Canto Adentro y la Feria de Jóvenes Creadores Golpe a Golpe, está ultima del 19 al 25 de diciembre. (Lázaro David Najarro Pujol)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s