Vivir Santiago de Cuba (Fotorreportaje)

Celestyal Crystal en la también conocida Ciudad Héroe

Celestyal Crystal en la también conocida Ciudad Héroe

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Santiago de Cuba.- En el Malecón de la ciudad de Santiago de Cuba distinguen numerosas instalaciones gastronómicas, entre ellas este restaurante. Se pueden deleitar platos de los gustos culinarios de los hombres del mar y a la vez contemplar  la terminal de cruceros del puerto Guillermón Moncada.

En la bahía de Santiago de Cuba, pudimos apreciar la embarcación Celestyal Crystal en la también conocida Ciudad Héroe procedente de Montego Bay, Jamaica, con alrededor de 500 pasajeros, en viaje de recreo por el Caribe.

Sobresale de igual forma, el bello conjunto paisajístico en las estribaciones de la Sierra Maestra en Santiago de Cuba,  de cara a las aguas cálidas del Caribe.

Recorrer Santiago de Cuba, la segunda ciudad en importancia de la mayor de las Antillas ―de fuertes raíces africanas y españolas y una población de alrededor de medio millón de habitantes―, ofrece una visión general de todos los componentes de la nacionalidad cubana, costumbres, cultura, tradiciones y, en sentido general, la idiosincrasia de los habitantes de la isla. No hay que olvidar tampoco que por la bahía santiaguera entraron los primeros esclavos negros a Cuba.

Y para refrescar el ardiente calor de Santiago de Cuba una visita a la heladería La Arbolada, donde se puede elegir entre 15 variedades, entre ellas La Estrella y sus Luceros, Gran Piedra, Súper Turquino, Sierra Maestra, Luna Llena…

 

Se pueden deleitar platos de los gustos culinarios de los hombres del mar

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.