Apuesta colectivo del Rancho Luna por ubicarse en la avanzada camagüeyana

 

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 27 jun.-Los trabajadores del restaurante Rancho Luna, unidad gastronómica situada en el centro histórico de esta ciudad de rojiza piel de barro, apuestan por or ubicarse en la avanzada entre los establecimientos de su tipo en la añeja villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

El local se caracteriza por su bella arquitectura. Posee un salón con su servi bar, un lobby y dos reservados. Los viernes, sábados y domingos funciona un cabaret en su patio exterior. De lunes a sábado, por el día, en ese sitio ofertan cerveza, refresco y otras opciones gastronómicas.

La unidad también deviene Proyecto de iniciativa local en el que convergen la comunidad,  estudiantes universitarios,  y trabajadores, entre otros clientes.

El restaurante Rancho Luna continua la tradición de ofertar comidas criollas, precisó Osbel Vega Vila, administrador de la unidad. “Se ofrece una variedad a partir de la carne de cerdo y variados platos. A disposición de los comensales desde las 12 del día y hasta las 12 de la noche en horario corrido.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s