Convocan en la colonia mexicana de Guerrero a fortalecer la unidad

Por Lázaro David Najarro Pujol

maria-virginia-hernandez-martinezen-la-foto-la-primera-de-izquirda-a-derechaGuerrero, Ciudad  México, 19 dic.- La presidenta de la asociación civil Grupo Cedros, María Virginia Hernández Martínez, convocó en esta colonia a fortalecer la unidad y organización para contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los vecinos.

En un análisis del desempeño de Organización “Asamblea de Barrios” la especialista reiteró que “unidos y organizados somos mayoría para lograr los objetivos” y que  “la unidad hace la fuerza”  y consideró que para lograr los objetivos es de suma importancia el trabajo social organizado y solidario.

Afirmó que “juntos no habrá tarea imposible de alcanzar. Lograremos cambios sociales trascendentales y reconstruir el tejido social tan dañado por las políticas sociales de los últimos defensores ultranzas de las políticas neoliberales altamente lesivas para las sociedades latinoamericanas”.

Recordó  que la asociación civil Grupo Cedros desde su fundación en el año 2008 deviene “espacio de lucha social que persigue el mejoramiento de las condiciones de vida de los vecinos de las colonias en las que realizamos diversas actividades benéficas.”

Con los principios de justicia social destaca además por su lucha, por abrir oportunidades de vivienda digna para el conglomerado de solicitantes que cada año se suman a la organización. Acotó que a lo largo del año “hemos luchado para adquirir nuevos predios en donde se edificarán viviendas para nuestros asociados”.

María Virginia Hernández  Martínez opinó que el grupo es una organización social llena de vitalidad y dinamismo, siempre dispuesta a brindar su mano amiga a los vecinos de las colonias, barrios de la ciudad de México y que dió apoyo solidario a las planillas ciudadanas que presentaron sus mejores propuestas para mejorar su entorno.

En ese sentido, puntualizó,  la organización presentó proyectos barriales entre ellos destacan luminarias, mantenimiento de espacios, pintura en fachadas y mejora en las calles, con el único propósito de mejorar el entorno y calidad de vida de los habitantes.

momento-de-la-recreacion

maria-virginia-hernandez-martinez-en-una-de-las-colonias

Anuncios

One Comment on “Convocan en la colonia mexicana de Guerrero a fortalecer la unidad”

  1. ANABEL MADIEDO OROPEZA dice:

    Bravo por los mexicanos, deben organizarse bien para combatir el neoliberalismo que los oprime


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s