Comenzó en el oriente cubano Feria Iberoamericana de Artesanía 2014

Holguín. Foto Lázaro David Najarro

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Holguín, Cuba, 17 oct (PL) Con la presencia de un centenar de artesanos de nueve países comenzó hoy en esta centro oriental ciudad cubana, la Feria Iberoamericana de Artesanía Iberoarte 2014, que se extenderá hasta el día 2 de noviembre venidero.
El evento, con carácter anual, es auspiciada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, en el contexto de la Fiesta de la Cultura Iberoamericana en Holguín, a unos 800 kilómetros al este de La Habana (del 24 al 30 del actual octubre).
Creadores de Perú, Colombia, Italia, Ecuador, México, Panamá y Cuba, entre otras naciones participan en las manifestaciones de textiles, calzado, bisutería, obras de artes, útiles del hogar y orfebrería.
Alanys Toranzo, especialista de relaciones públicas, informó a Prensa Latina que la Feria deviene espacio ideal también para la promoción y comercialización de las obras de artistas artesanos del país y es sin dudas un atractivo popular para la familia cubana.
Añadió que los stands de la cita están abiertos en el Recinto Ferial Expo-Holguín, en salas del centro de artes en el centro de la cuidad, galerías, bazares y otros espacios dedicados a la artesanía en esta ciudad.
Además, la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC, acoge la exhibición y comercialización de las obras de artes.

Anuncios

One Comment on “Comenzó en el oriente cubano Feria Iberoamericana de Artesanía 2014”

  1. elena gonzalex dice:

    saludos DAvid ! Exito en la féia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s