Patio Rancho Luna, Camagüey, sitio exclusivo de lugareños y visitantes (Fotorreportaje)
Publicado: agosto 9, 2018 Archivado en: Cuba, Cubanos por el mundo, Culturales, De Cuba y el Mundo, Gastronomía y Turismo | Tags: Camagüey, Cuba, Patrimonio Cultural de la Humanidad, Proyecto de Desarrollo Local Rancho Luna, Rincón del Humor 1 comentarioTexto y fotos Lázaro David Najarro Pujol
Camagüey, Cuba, 9 agos.-El Proyecto de Desarrollo Local Rancho Luna, luego de la remodelación capital del conocido Rincón del Humor, reabierto el 24 de junio del actual año, se ha convertido en sitio exclusivo de lugareños y visitantes.
Los camagüeyanos optan por el patio de ese complejo gastronómico, situada en el centro histórico de esta ciudad de rojiza piel de barro, para la celebración de disímiles actividades, incluidas fiestas de quinceañeras.
Tiene capacidad para 200 personas sentadas para departir en un ambiente acogedor, elegancia y de sano esparcimiento.
Un personal muy profesional y amante de su labor está dispuesto a atender a quienes visiten el lugar, en la plaza Maceo, una de las más céntricas de la también conocida Ciudad de los Tinajones, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad.
necesito saber las opciones para el 14 de febrero