Móvil celular secuestrado: intento de asesinato a Cristina Fernández (8ª parte)

MIS QUEJAS, vivo en Argentina que NO ESTA BLOQUEADA.  Pero lo que ocurre me afecta mucho.  por Eladio González (Toto) 79 años, jubilado, hipoacusico.  todo ocurrido en Octubre de 2022.   Por intento de asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández se secuestró un móvil celular al joven que quiso disparar.

El juzgado quiso leer la información pero se equivocaron y “borraron la memoria” ¿ ?.  En móviles del grupo de amigos (ya detenidos) del criminal se comprobó tenían planeado asesinarla a ella, a su hijo Máximo y al gobernador de Buenos Aires.

Hasta ahora son 3 las armas de fuego que se les secuestraron. El juzgado rechazó recibir un CHIP descubierto entre desperdicios de la casa del asesino. ¿¿??   UN SOLO FISCAL esta a cargo de la investigación del cuasi magnicidio, ¿?  lo que demora los avances.  Para una causa de parricidio en este mismo mes están actuando “TRES FISCALES” ¿?.  

 No hay BLOQUEO solo asesinatos. Camara callejera filmó a 3 mendocinos que bajan del auto, golpean a un joven, le disparan en la cabeza asesinándolo en Bariloche centro turístico.  Ajuste de cuentas entre narcos. //  En gran Buenos Aires arrojan desde un auto un sillón en mal estado que fue incendiado y dentro apareció el cadáver de una joven de 30 años. ¿¿?? //

En Rosario cuna del Che Guevara dos sicarios en moto balearon asesinándolo a un hombre. // BLOQUEO O XENOFOBIA ABERRANTE – Mujeres y niños integrantes del pueblo original Mapuche han sido encarcelados, y los medios de comunicación opositores (la mayoría) azuzan a las autoridades para que gendarmes, policías y ejército apresen a los hombres de la tribu. 

En Cuba sería perseguir a los SIBONEYES y tratar de eliminarlos, negándoles su derecho original a la tierra que los vio nacer, antes de que el europeo blanco llegara a América. El Gral.  Julio A. Roca ya practicó un genocidio hace mas de 100 años con esta y otras tribus originarias, a niños indígenas los raptaban y traían a Buenos Aires donde se transformaban en esclavos de las familias adineradas.  Enfermo y de avanzada edad falleció conocido periodista Cesar Mascetti.

El Dr. Nelson Castro comentó en TV que Cesar estaba muy agradecido a otro hombre, que había aclarado a los militares del proceso genocida, que Cesar no era pariente de Jorge Ricardo Masetti, el guerrillero argentino, (fundador de Prensa Latina en Cuba) lo que salvó a Cesar de ser secuestrado, torturado, asesinado y desaparecido, como los Treinta Mil compañeros que intentaban lograr un mundo mejor. // Futbol SIN BLOQUEO – Estadio en La Plata, ni siquiera comenzó el partido la policía lanzó gases a las tribunas ocupadas por miles de hombres, mujeres y niños. Quienes quisieron escapar del ahogo encontraron las puertas cerradas.

Afuera la policía disparaba balas de goma. Un niño perdió un ojo.  Todo quedó filmado. Por milagro hubo solo un muerto.  El pueblo no tiene raciocinio y continúa llenando estadios y llevando a sus hijitos y mujeres arriesgándolas porque estas situaciones se dan mensualmente y ocasionan mas muertes.  El futbol es toda una mafia y el periodismo que hoy se asombra de lo que ocurrió allí, en dos días mas estará difundiendo a todo volumen los partidos que se vienen, la compraventa de jugadores y técnicos, que yo sostengo es lavado de dinero que encubre la droga, venta de droga y prostitución. //

Estados Unidos e Israel sojuzgan a 197 naciones, les prohíben vender, comprar, intercambiar, visitar, conocer, ser ayudados o ayudar a Cuba.  El coloso y su perro de presa desoyen diez años de votaciones condenando el genocidio que practican.  Israel víctima ayer del nazismo, devino en un Hitler con gorrito judío.   Reaccionemos juntos para que termine este crimen de lesa humanidad. No seamos cómplices por omisión.

EEUU se apropió hace cien años de la Bahía de Guantánamo, que es suelo cubano e instaló una base naval y una cárcel donde torturaron impunemente a jóvenes musulmanes. El Faraón egipcio fue al pueblo israelita, lo que Joe Biden es a los bloqueados hermanos cubanos. Hitler el Fuhrer alemán, fue a los israelitas, lo que el sionismo norteamericano es al pueblo de Cuba. 

Eladio González Rodríguez toto, fundador 1er. museo suramericano “Ernesto Che Guevara” y Escuela de Solidaridad con Cuba “CHAUBLOQUEO”. desde Buenos Aires, Caballito.  “Todo buen ciudadano tiene una obligación de sacrificarse por la libertad de su país”. “El pueblo jamás se empieza a mover por raciocinio sino por hechos”. “Es cierto que tenemos sufrir escasez de dinero, paralización del comercio y agricultura, arrostrar trabajos y ser superiores a todo género de fatigas y privaciones; pero todo es menos que volver a uncir el yugo pesado e ignominioso de la esclavitud”. General Jose Francisco de San Martín. (Padre de la Patria).   

 “Alguna gente se muere, para volver a nacer, el que tenga alguna duda, que se lo pregunte al Che” (Atahualpa Yupanqui) .  El intelectual cubano Fernandez Retamar escribió que Ernesto Che Guevara fue el San Martín del siglo 20.    

¡ Marc Stanley, embajador de EEUU en Argentina.. GO HOME !.  ¡Increible pero ocurrió! para mi vergüenza el diputado Milei argentino en Madrid habló a la multitud en el Congreso de Derechistas españoles, sus palabras, actitudes y mensaje fueron las de un HITLER actual.  Este trastornado ultraderechista es candidato en las próximas elecciones.  Cincuenta y dos soldados MAPUCHE pelearon en Malvinas, cinco de ellos perdieron la vida defendiendo la patria. Como repudio a la persecución que hay contra nuestros indios Mapuche, a mi nombre original le he añadido…  Eladio NAHUELCHEO González Rodríguez.

Primer Museo Suramericano de Buenos Aires,

«Comandante Ernesto Che Guevara»



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.