Sobreviviendo en Argentina 3ª parte

MIS quejas, por vivir en una Argentina que NO ESTA BLOQUEADA.   Por Eladio González Rodríguez (Toto) 79 años de edad, jubilado, hipoacusico.

Hechos ocurridos en Julio y Agosto de 2022.

Paseos playeros SIN BLOQUEO – sur de Argentina, una mujer con su hijito de 4 años pasea por una playa, dos varones de 24 y 16 años la secuestran, meten en una cueva, roban su celular, la violan. Ella pierde el conocimiento y los dos golpean al niñito hasta matarlo.

Rosario de Santa Fé, Ciudad Bandera SIN BLOQUEO donde nació en 1928 Ernesto Che Guevara de la Serna. Hoy reina el narco delito y 2 sicarios entran a un restaurant repleto a mediodía, descargan sus pistolas sobre el elegido y lo asesinan.

Gran Buenos Aires SIN BLOQUEO, un chico de primaria de 12 años recibe disparo en la cara, para robarle su mochila. Los delincuentes tienen 15 y 17 años.

Periodismo SIN BLOQUEO.  Reportero con micrófono graba opiniones de gente en Plaza de Mayo ante ceremonia de asunción del primer ministro.  Un grupo de 10 opositores lo insultan soezmente y 3 de ellos lo agreden físicamente, por lo que tiene que correr por su integridad corporal.  La Policía de la Ciudad, que depende del partido OPOSITOR, no mueve un dedo.

Estupidez SIN BLOQUEO – Programa TV le entregan a una mujer una mandarina, si adivina antes de pelarla cuantos gajos tiene, gana un premio.

Cosecha SIN BLOQUEO – 150 toneladas (150.000 kilos) de hermosos limones cosechados en una sola finca, son amontonados y se los deja pudrir. Pues el gasto de llevarlos hasta los mercados es mayor que la ganancia, que se obtendrá al venderlos.  Recuerdo hace 30 años, en esta Argentina enferma, como los productores vecinos al río arrojaban entera la cosecha de naranjas o limones al agua por el mismo motivo. No lo entendía ayer, no lo entiendo hoy.  Para mi es un pecado.

En TV  SIN BLOQUEO un panel de 6 mujeres adultas (queriendo parecer jóvenes) disectan rencillas matrimoniales entre el futbolista Icardi y Wanda Nara, que comentó. Fuimos a la cama y no se le paró.  No hablan del corazón sino de otro órgano.  Esto en horario de “protección al menor”, tendríamos que tener un horario de protección, “al que no desea escuchar estupideces y anhela que lo eduquen desde la TV”.

Gran Buenos Aires SIN BLOQUEO, arde una casa, los bomberos encuentran a su dueña maniatada y muerta por asaltantes que incendiaron tras robar. Una semana antes le habían pateado la puerta, ella telefoneó a la policía y huyeron. Otro día le envenenaron sus 2 perros.  Y un 10 de agosto la asesinaron.

Cientos de miles de mujeres con sus hijitos, y hombres de toda edad marchan por el centro de la ciudad hacia Plaza Mayo. Reclaman por trabajo y remuneración que permita subsistir.

Susana Giménez, anciana artista argentina SIN BLOQUEO, que esta viviendo en Uruguay, declaró que los pobres deberían irse al Norte de Argentina y criar gallinas.

Gran Buenos Aires SIN BLOQUEO – 3 delincuentes jovencitos son asesinados. No saben quien los mató y en el lugar no se encontraron los casquillos de las balas mortales.

Primer Museo Suramericano de Buenos Aires,

«Comandante Ernesto Che Guevara»



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.