Impulsan en Camagüey Proyecto de Desarrollo Local de leche de cabra y sus derivados

Por Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 19 jun.-Un impuso decisivo recibe el Proyecto de Desarrollo Local con enfoque de cadena de valor: “Formación de la Base de gestión agropecuaria para el perfeccionamiento del Sistema Productivo de leche de cabra y sus derivados perteneciente al municipio de Jimaguayú, que garantizará paulatinamente, entre 2021 y 2022,  el acopio de tres mil litros diarios de leche fluida.

La iniciativa, asesorada por el Doctor en Ciencias Ramón González Fontes es representada por la Empresa Triangulo número 1, con participación de productores de esta entidad y de Traingulo 5, devenido primer proyecto de Encadenamiento Productivo de ese territorio camagüeyano.

La información ofrecida por la especialista Eida del Castillo Hernández, miembro del Grupo de Desarrollo Local del Gobierno Provincial precisa que se tomó en consideración los resultados del diagnóstico de la cadena de valor del Sistema Productivo Local de la producción de leche de cabra para el diseño de un programa de la estrategia para originar una transformación gradual del sistema productivo en esa región. (Leer más ene sta entrada)



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.