Con la Covid-19: “Nadie ha visto mi sonrisa en mucho tiempo” (+Fotos)

Por Lázaro David Najarro Pujol/ Fotos https://www.infobae.com/

May, 2020.-La artista de la plástica y terapeuta Laura White entra al salón del hospital luego de una primera etapa de cuarentena. El coronavirus sigue cobrando víctimas en Estados Unidos, pero las autoridades instan a relajar las medidas de aislamiento. La mujer reflexiona.  “La vida aquí ha vuelto a la normalidad, excepto que no es normal en absoluto”.

Es una inquietud generalizada en ese entorno. El diario digital https://us.as.com/us/ publica; “Estados Unidos lleva ya varias semanas posicionado como la nación con más afectación por coronavirus, pues los números en cuanto a fallecidos y contagiados lo colocan en la primera posición a nivel mundial, algo que sigue generando preocupación y un esfuerzo descomunal para tratar de revertir el panorama”.

“De acuerdo con los últimos reportes, al cierre de este martes 12 de mayo se tienen registrados un total de 1 millón369 mil376 contagios, mientras que el total de fallecimientos en el país de las barras y las estrellas es de 82 mil 376 hasta este momento. Sin embargo, es preciso mencionar que las cifras se van actualizando con el transcurrir de los minutos y las horas.” (Leer más en esta entrada)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .