Cuba frente la Covid-19 con valor, humanismo y profesionalidad

Por Lázaro David Najarro Pujol

Abril 4.-Garantizar la salud y salvar las vidas de los habitantes de la nación en la actual circunstancia que vive la humanidad, afectada en más del 90 por ciento de las naciones del mundo por la pandemia de la COVID-19 están entre las principales prioridades de máximas direcciones del Partido Comunista de Cuba y el gobierno.

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza todos los días los análisis del cumplimiento de las medidas para enfrentar el nuevo coronavirus y se insiste   en la responsabilidad y el compromiso de quienes están dando esta batalla en la mayor de las Antillas.

El mandatario cubano considera que  se están logrando en la isla buenos resultados: «tenemos menor índice de infestación del que podíamos esperar, a partir de cómo ha sido el comportamiento de la enfermedad en otros países. También tenemos un menor indicador en gravedad y casos críticos. Pero ello no nos satisface, hay que seguir trabajando y eso no nos puede generar confianza».(Leer más en esta entrada)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .