En Camagüey homenaje a José Martí Con Alma entera en miniatura
Publicado: enero 26, 2020 Archivado en: Cuba, Cubanos por el mundo, Culturales, De Cuba y el Mundo, La isla y el mar Deja un comentarioTexto y foto Lázaro David Najarro Pujol
Camagüey, Cuba, 26 ene.-Alrededor de medio centenar de poetas, fotógrafos y artistas de la plástica participan con sus obras en la XI Exposición Colectiva Provincial “Con alma entera”, que se exhibe desde en el “Salón Patria” de la Casa de la Memoria de las filiales camagüeyanas de la Sociedad Cultural José Martí y la Unión de Historiadores de Cuba, en esta ciudad.

Es el homenaje del Proyecto Colibrí de Arte Miniaturista agramontino en el contexto del programa por el aniversario 167 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba, José Martí y al 125 del reinicio de nuestras Guerras Independentistas.
El artista de la plástica y curador de la iniciativa Nazario Salazar Martínez, apuntó que las obras tienen como objetivo expreso “poner de relieve la voluntad de nuestros poetas, al acceder a la convocatoria de glosar”.(Seguir leyendo)