Voces de pueblo por excarcelación de expresidente brasileño

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Con la convicción de la injusticia cometida contra el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva nuevas voces en la ciudad cubana de Camagüey, se unen con su rúbrica al reclamo por la liberación del gran líder, tras más de un año encarcelado.

Auspiciado por la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio agramontino hoy se suman con su firma al reclamo internacional y a la convocatoria del Comité Cubano ‘Lula Libre’, trabajadores, especialistas y directivos de la Dirección Provincial de Salud Pública.

También los trabajadores de los restaurantes Mil 514 y Rancho Chico, en el centro histórico de la Ciudad de los Tinajones, Patrimonio Cultural de la Humanidad, serán protagonistas de la lucha internacional por la excarcelación del mandatario sudamericano.

Los agramontinos, convencidos de que el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva es víctima del acoso judicial engendrado por la política ultraderechista en América Latina, convocan a los cubanos y la comunidad internacional a unirse al reclamo por su liberación.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.