Relato Rajado, ni muerto destaca entre los finalistas en el  XXV Certamen Internacional de Poesía y Cuento Voces del Alma

Camagüey, Cuba, 15 feb.- El relato Rajado, ni muerto destaca entre los finalistas en el  XXV Certamen Internacional de Poesía y Cuento Voces del Alma, evento literario en que se  enviaron unas 4 mil obras de todo el planeta.

El texto forma parte del libro en preparación  Muchachos de los Canarreos, y a decir de los organizadores del importante concurso que se convoca desde Buenos Aires, Argentina, el cuento  aspira a uno de los primeros premios.

Su confirmación en este evento también significa que podrá obtener el Diploma que lo / la acredita y que  tendremos el gusto de entregar personalmente en el Gran Acto final, o bien enviar por correspondencia. Finalmente deseamos FELICITARLO / LA por la calidad y creatividad manifestada en sus escritos, añade la nota enviada vía correo electrónico.

Muchachos de los Canarreos, fue finalista del VII Premio Internacional Vivendia Villiers de Relato, que se organiza en España, evento en el que se presentaron 246 trabajos de 27 países. El relato Muchachos de los Canarreos fue galardonado con el Primer Premio en la categoría de Testimonio en el Concurso Nacional Luis Suardíaz (2010), retransmitido por Radio Cadena Agramonte en la serie titulada Vientos del Sur y dos de sus crónicas recibieron la Mención de Honor en el III Concurso Internacional de Poesía y Narrativa Libro Digital Uniendo Fronteras 2011, en Argentina. La obra recoge 23 narraciones con un mismo hilo temático, el de sus vivencias en la Escuela Carlos Adán Valdés, situada en La Habana del Este, donde en la década de los sesenta estudiaron muchos jóvenes cubanos para especializarse en las labores de la pesca.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.