Variadas ofertas recreativas ofrece Sucursal Extra Hotelera Palmares en Camagüey

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 15 feb.- La Sucursal Extra Hotelera Palmares en Camagüey propone a visitantes y lugareños cinco propuestas recreativas en sus doce instalaciones, entre las que destacan la presentación de talentos artísticos y de audiovisuales.

Además, entre las opciones distinguen el alquiler de medios recreativos, transmisión de programas deportivos por cable y baños en la piscina. Específicamente el centro Copacabana tiene variadas propuestas de audiovisuales de  lunes a domingo desde las diez de la noche y hasta las cuatro de la madruga.

En el patio de la instalación se contará con el talento artístico local para garantizar los bailables en las noches de los viernes, con la presentación de la orquesta “Lágrimas Negras, en tanto los sábados  animará el grupo musical “Son Entero” y  “Los Naipes” , mientras que la tarde del domingo venidero estará el solista “Pedro Vilma”.

En el centro histórico de esta ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad,  los interesados tienen a su disposición el Bar Esperanza,  Las Ruinas, el Bar Yesterday, el Ocio Club, la Campana de Toledo, la Plaza de San Juan de Dios, el Bar El Cambio y el Sport Bar, en este ultimo con transmisiones de eventos deportivos por cable de lunes a jueves durante las 24 horas.

Las unidades Sucursal Extra Hotelera Palmares en Camagüey ofrecen en la Playa de Santa Lucía el alquiler de bicicletas acuáticas, mientras que en Palmas del Mar y Disco Coral se dispondrá de diversos audiovisuales de lunes a domingo desde las diez de la noche y hasta las cinco de la madrugada.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.