Con mayor confort reabrió el restaurante camagüeyano Rancho Luna (Fotorreportaje)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 30 dic.- Tras cuatro meses de remodelación capital, con una nueva imagen y mayor confort reabrió sus puertas el restaurante del Proyecto de Desarrollo Local Rancho Luna en esta ciudad, cuyo centro histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Ahora con una capacidad para 54 comensales en su salón principal y alrededor de 20 en el reservado, el Rancho Luna destaca entre los más preferidos centros gastronómicos de la también conocido  Ciudad de los Tinajones.

Las labores de remozamiento incluyeron el servi bar y el lobby, la cocina y el reservado entre otras áreas de la instalación. Además se suma el cambio de los muebles y la decoración.

El Rancho Luna ofrece niveles de calidad superiores, con una oferta variada, donde la carne de cerdo, en diferentes modalidades, sigue siendo el más  demandado por lugareños y visitantes, especialmente el bistec de cerdo grillé

Asimismo, se puede degustar el enchilado de camarones, al igual que a la catalana. La masa de cerdo frita es otro de los platos del Rancho Luna, ubicado en la emblemática Plaza Maceo.

Un grupo de prestigiosos chef de cocinas están dispuesto a complacer a los clientes que acuden a ese complejo gastronómico, sitio de convergencia de estudiantes universitario, entre otros.

Con anterioridad fue remozado el patio de ese emblemático restaurante, conocido como Rincón del Humor, con una decoración moderna, tiene capacidad para 200 personas sentadas para departir en un ambiente acogedor, elegancia  y de sano esparcimiento, donde el colectivo está presto a atender a quienes visiten el lugar.


One Comment on “Con mayor confort reabrió el restaurante camagüeyano Rancho Luna (Fotorreportaje)”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.