Ofrece Sucursal Palmares recreación y cultura en Camagüey

Por Lorena Chávez Fernández/Foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 21 nov.- Atractivas opciones recreativas y culturales para el disfrute de toda la familia conforman las propuestas de la Sucursal Palmares en Camagüey para los próximos días de noviembre.

En el Ocio Club, los niños podrán divertirse con los aparatos, además de los bolos, los juegos de mesa y electrónicos, también disponibles para jóvenes y adultos.

Ideal para la calurosa semana serán los baños en la piscina que oferta esa instalación, donde los más pequeños tendrán una celebración especial con la presentación de payasos.

El Tablao promoverá el ciclismo acuático mediante el alquiler diario de esos equipos a la población, y el billar amenizará las mañanas en el Copacabana.

A los amantes de la música se recomienda visitar el restaurante La Campana de Toledo, que en los almuerzos y cenas contará con el acompañamiento de los tríos Varadero y Rosa del Mar, respectivamente, y en la Plaza de San Juan de Dios, con el grupo Los Naipes y el sexteto Son Iré, este último también se presentará en Las Ruinas.

El grupo musical Hermanos de la Torre pondrá sus melodías en el Bar Yesterday y Son Entero, Los Naipes, la orquesta Lágrimas Negras y el solista Pedro Vilma, lo harán en el Patio-Cafetería del Copacabana; y los instrumentales deleitarán en los bares El Cambio y La Esperanza.

Los audiovisuales tendrán su espacio en la playa Santa Lucía en las instalaciones Palmas del Mar y Disco Coral, en la sala de fiestas del Copacabana, y con carácter deportivo en el Sport Bar, además de la transmisión del filme “Bar Esperanza, el último que cierra”, en el local con el propio nombre, ubicado en esta urbe.


One Comment on “Ofrece Sucursal Palmares recreación y cultura en Camagüey”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.