Varadero, la tercera entre las mejores playas del mundo

Por Lázaro David Najarro Pujol/Foto TripAdvisor

Matanzas, Cuba, 2 oct.- Varadero se ubica en el tercer lugar entre las 25 mejores playas del mundo según recientes opiniones de los viajeros plasmadas en  el portal TripAdvisor, que la denomina como Excelente para disfrutar todo el año.

Solo superan a Varadero, la playa Grace Bay, Islas Turcas y Caicos y Baia do Sancho, Brasil. De la primera se afirma que es  de  “reluciente arena blanca y cálidas aguas envolventes. El color del agua te deslumbra”, en tanto de la segunda se patentiza: “Mientras caminas por el pequeño sendero, es imposible imaginarte lo que te espera. La vista celestial parece un espejismo.”

De la Playa azul cubana  los viajeros dicen entre otras opiniones que  es “Una de las más hermosas de Cuba. El agua transparente, las olas excelentes para chocar con ellas”. También la califican  como  “muy bonita playa de agua cristalina y muy cálida” o “la playa de Varadero es la mas bella de la isla de Cuba”, al igual que “el mejor lugar donde pasar las vacaciones, la arena es una maravilla, el agua calida y muy cristalina, dudo que te encuentres otra playa igual en el mundo”.

Otro comentario sobre la playa de Varadero precisa que “en realidad es la mejor playa entre Cancún (México), y Punta Cana (República Dominicana). Realmente preciosa no necesitas salir del mar para estar en la piscina porque el mar es tranquilo sin olas extremadamente limpio y cuidado. Solo tienes que quedarte en un resort para que la disfrutes al máximo. Demasiado recomendado!”

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.