Devendrá Callejón de los Milagros meca de la moda en Camagüey

Beatriz Ochoa Pupo

Beatriz Ochoa Pupo

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 17 sept.- Durante cuatro días el Callejón de los Milagros se convertirá del 26 al 29 de septiembre actual en la meca de la moda en la Ciudad de los Tinajones, aseguró la especialista del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), en Camagüey, Beatriz Ochoa Pupo.

La también organizadora general del proyecto De modas, precisó que el objetivo de esa acción cultural es rescatar un espacio dedicado al vestir y constituye una de las novedades del programa por el aniversario 30 de la constitución de la filial camagüeyana de la institución comercializadora del Ministerio de Cultural.

El proyecto está liderado por el diseñador Ricardo Leyva con el co-auspicio  del Callejón de los Milagros y participarán prestigiosos creadores de las provincias de Cienfuegos, Santiago de Cuba, Ciego de Ávila, Villa Clara y La Habana, entre otros territorios.

De modas finalizará el día 29 de septiembre con un gran desfile representativo de las tres décadas de la creación en Camagüey del Fondo Cubano de Bienes Culturales, acontecimiento ocurrido el 30 de octubre de 1988.

La especialista del Fondo Cubano de Bienes Culturales en Camagüey, Beatriz Ochoa Pupo aseguró que el Proyecto De Modas será muy atractivo. Además, tendrá durante cuatro días y a partir de las ocho de la noche, gran impacto social y mostrará la impronta y la creatividad en las diferentes formas del vestir en Cuba.

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .