Presentarán en comunidades rurales camagüeyanas espectáculo circense Fiesta de Maravilla (+ Podcast)

Por Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 25 ago.- Fiesta de Maravilla es el nombre del espectáculo que realizará el Circo Nacional de Cuba por los 13 municipios de la provincia de Camagüey, programada del 22 de octubre al 3 de diciembre del actual año, como parte de su periplo por diferentes territorios del país.

Armando Benítez Rodríguez, director artístico de ese espectáculo, explicó que la brigada esta integrada por 25 artistas, especialistas, trabajadores y directivos, la cual ofrece un espectáculo de primer nivel caracterizado por diferentes especialidades del mundo circense.

La actual gira del Circo Nacional de Cuba estará dirigida a comunidades rurales, hospitales y escuelas, resaltó Benítez Rodríguez, quien agregó que el elenco proseguirá en 2019 la segunda etapa del proyecto.

Fiesta de Maravilla contiene malabaristas, payasos, magos, domadores de cocodrilos, contorsionistas, equilibristas y come candelas, entre otras especialidades del mundo circense.

Benítez Rodríguez, director artístico del espectáculo, destacó la aceptación que tuvo el Circo Nacional de Cuba en su anterior actuación en la provincia agramontina.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .