¿Lago de los Sueños en la preferencia de los camagüeyanos? (+ Fotos y Audio)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 4 ago.- La Unidad Básica Lago de los Sueños, de la Empresa Municipal de Gastronomía en la ciudad de Camagüey, estaba entre los sitios de preferencia de lugareños y visitantes.

Es uno de los parques multifuncionales más extensos de la Isla y posiblemente el mejor dotado para desarrollar el turismo metropolitano.

La dirección administrativa de esa entidad agramontina reconoce que en los últimos tiempos el Lago de los Sueños se encuentra descomercializado, entre otras causas por dificultades en los abastecimientos e insumos, insuficiente opciones para los niños y las dificultades de transportación hacia ese enclave.

A lo anterior se suma el no completamiento de la plantilla, especialmente de más de 40 camareras y ayudantes de cocina, lo que repercute negativamente en la calidad de los servicios.

No obstante las dificultades reales las encuestas realizadas y las opiniones de los clientes en el Libro de quejas y sugerencias en diferentes unidades son favorables.

La pizzería La Napolitana, según las encuestas y opiniones de la población, ha mejorado consideradamente en los últimos tiempos.

Pese a las dificultades con los abastecimientos, el colectivo está en la disposición de mantener la calidad de los servicios y la atención al cliente.

La opinión de los clientes entorno a la pizzería La Napolitana, de la Unidad Básica Lago de los Sueños, es positiva.

En un recorrido de la Comisión Municipal de Verano de la Ciudad de los Tinajones al restaurante-cafetería La Punta no se detectaron problemas notables.

Raisa Vázquez, una de las cocineras de la Unidad mientras preparaba las ofertas solicitadas por los clientes explicó:

Entre las unidades que más crítica recibió en una etapa por el mal servicio destaca el restaurante El Barco, especializada en pescados y mariscos.

Yaniel Benítez Rosabal, administrador del centro, consideró que la situación en la actualidad es distinta, a pesar de no estar completada la plantilla. Están trabajando para garantizar un servicio de calidad en el verano 2018, A disfrutar Cuba.

Aunque las encuestas y opiniones expresas en el Libro de quejas y sugerencias son positivas, algunos clientes señalan que el restaurante El Barco no presta un servicio de calidad.

Los trabajadores y directivos del Lago de los Sueños, de la Empresa Municipal de Gastronomía en la ciudad de Camagüey, están ante el reto de revertir la imagen que tiene la población de ese sitio que destaca por un bello paisaje e instalaciones necesarias para ofrecer un servicio de alta calidad.

Con área superior a los tres kilómetros cuadrados sobresale por la cadena de restaurantes, cafeterías y áreas deportivas que atendidas con inteligencia y amor pueden convertirse en la mejor opción para la familia lugareña y quienes de paso por la urbe principeña dejen atraparse por los encantos de más de 500 siglos de historia.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.