Potenciarán programa cultural- recreativo en comunidades rurales camagüeyanas

Por Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 4 agos.- La Comisión de Verano en el municipio de Camagüey potenciará en el actual mes de agosto un grupo de actividades culturales, recreativas, de la gastronomía y los servicios en siete comunidades rurales del territorio, como parte de la temporada estival A Disfrutar Cuba.

La información ofrecida en un encuentro con los organismos instituciones que integran la comisión, se precisó que convergerán el arte, deporte, gastronomía y los servicios  en diversas comunidades alejadas de la Ciudad de los Tinajones.

Artistas aficionados y profesionales, entrenadores deportivos y trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios estarán   en el actual mes de agosto en Pontezuela, El León, Ingenio Viejo, La larga,  Fundición, Isabel Hortensia, y Las Clavellinas, para llevar arte y la recreación sana, entre otras opciones.

Las acciones culturales y recreativas del Verano 2018 A Disfrutar Cuba comenzarán el 8 de agosto actual en Pontezuela, mientras que los días 10, 15, 17, 22, 24 y 29, se desarrollaran en las comunidades El León, Ingenio Viejo, La larga,  Función, Isabel Hortensia, y Las Clavellinas, respectivamente.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.