Potenciarán programa cultural- recreativo en comunidades rurales camagüeyanas
Publicado: agosto 4, 2018 Archivado en: Cuba, Cubanos por el mundo, Culturales, De Cuba y el Mundo | Tags: A disfrutar Cuba, Arte, Camagüey, Cuba, deporte, El León, Fundición, gastronomía Pontezuela, Ingenio Viejo, Isabel Hortensia, La larga, Las Clavellinas Deja un comentarioPor Lázaro David Najarro Pujol
Camagüey, Cuba, 4 agos.- La Comisión de Verano en el municipio de Camagüey potenciará en el actual mes de agosto un grupo de actividades culturales, recreativas, de la gastronomía y los servicios en siete comunidades rurales del territorio, como parte de la temporada estival A Disfrutar Cuba.
La información ofrecida en un encuentro con los organismos instituciones que integran la comisión, se precisó que convergerán el arte, deporte, gastronomía y los servicios en diversas comunidades alejadas de la Ciudad de los Tinajones.
Artistas aficionados y profesionales, entrenadores deportivos y trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios estarán en el actual mes de agosto en Pontezuela, El León, Ingenio Viejo, La larga, Fundición, Isabel Hortensia, y Las Clavellinas, para llevar arte y la recreación sana, entre otras opciones.
Las acciones culturales y recreativas del Verano 2018 A Disfrutar Cuba comenzarán el 8 de agosto actual en Pontezuela, mientras que los días 10, 15, 17, 22, 24 y 29, se desarrollaran en las comunidades El León, Ingenio Viejo, La larga, Función, Isabel Hortensia, y Las Clavellinas, respectivamente.