El verano llega a circunscripción camagüeyana del reparto Versalles (+ Fotos)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 4 ago.- Una acción cultural, recreativa y comercial se desarrolló hoy en la circunscripción 27 del reparto Versalles, en esta ciudad de Camagüey, organizada por la Comisión Municipal de Verano A disfrutar Cuba.

Liderada por la dirección municipal de Cultura participaron, además, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y las empresas de Comercio, Gastronomía, Servicios y Lácteos.

Las acciones culturales y deportivas transcurrieron en el Comité de la Defensa de la Revolución Antonio Guiteras, de la zona 427, apoyadas también por el delegado del Poder Popular en la referida circunscripción agramontina en el contexto del programa estival 2018.

Dedicada fundamentalmente a los niños y las niñas actuaron entre otras figuras de la cultura, la cantante Tania González, quien deleitó a los pequeños príncipes con canciones infantiles y bailes, logrando interactuar con los pequeños; al igual que las magias de Yusel Basulto Rodríguez.

Otras de las atracciones muy aplaudidas resultaron los juegos de malabarismo a cargo del dúo de magia Los Guevara y la actuación especial de payaso Lechuga.

 

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.