Dispuesto colectivo del camagüeyano Hotel Club Amigo Mayanabo ofrecer servicio de excelencia (+Audio) (+Fotos)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 29 jul.- Los trabajadores y directivos del camagüeyano hotel Club Amigo Mayanabo, perteneciente al grupo Cubanacán, arribaron al aniversario 41 de su fundación inmersos en un grupo de transformaciones para ofrecer un servicio de excelencia en la actual etapa estival 2018, con la invitación ¡A disfrutar Cuba!.

La institución, ubicada en el polo turístico de la playa Santa Lucía, cuenta con 225 habitaciones en sus tres bloques.

Inaugurado el 26 de julio de 1977 es el más antiguo del balneario camagüeyano, al norte de esta ciudad, y distingue por el confort, buen servicio, variedad de los programas de animación, la hermosa jardinería y una sublime culinaria.

Jorge Parrado, Comercial del Mayanabo, refirió que para la presente etapa veraniega se laboró en el mejoramiento de la infraestructura hotelera para perfeccionar aun más el servicio y anunció que desde el mes de julio comenzaron a recibir turistas de Rusia.

Informó, además, que entre los mayores atractivos para el mercado interno están las ofertas de helados para niños y adultos, al igual que acciones de animación en la piscina a partir de las tres de la tarde.

Completan las opciones del verano en el Hotel Club Amigo Mayanabo, que ofrece servicio de recepción las 24 horas del día, las fiestas en la playa y piscinas que facilitan la práctica de deportes náuticos.

Se incluye también un club infantil y la animación diurna y nocturna en diferentes áreas de hospedaje, validad para sortear los más de 120 kilómetros desde la capital agramontina.

 

 

 

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .