Instan en Camagüey a desarrollar una temporada estival con alegría

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 13 jul.-A desarrollar una temporada estival que distinga por la disciplina, higiene de las instalaciones, alegría y colorido de las áreas recreativas instó la Comisión de Verano en el municipio de Camagüey.

Las direcciones del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Asamblea del Poder Popular en la también conocida Ciudad de los Tinajones, evaluaron el comportamiento del programa veraniego que se extenderá hasta el 3 de septiembre del actual año y que prevé más de mil actividades.

La temporada estival en la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe,  cuenta con siete pistas recreativas en los diferentes distritos de la localidad, las que deben caracterizar de igual forma por la estética y donde deben prevalecer los colores del eslogan A disfrutar Cuba con Alegría: azul, blanco, amarillo, verde y rojo.

Comisión de Verano en el municipio de Camagüey convocó  a cambiar la imagen actual de las áreas festivas en los barrios, lograr su identificación, garantizar los abastecimientos previstos, vincular las pistas con la comunidad y promover actividades para los niños, adolescentes y jóvenes, especialmente los fines de semana.

Igualmente se indicó llevar a la práctica diversas iniciativas para mantener funcionando las pistas de lunes a domingo. Se  expresó la capacidad  creativa de los trabajadores del Comercio y la Gastronomía para asumir el verano con eficiencia.

Asimismo, se recabó del apoyo de las direcciones de cultura, deportes, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la Federación de Mujeres Cubas (FMC), y la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros organismos y entidades, para desarrollar un verano a la altura del esfuerzo desarrollado por el pueblo.

 

 

 

 

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .