Promueve Empresa de Turismo de Ciudad opciones culminarías (+Fotos) (+Sonido)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 12 jul.- Con el objetivo de promover las opciones culinarias y la coctelería para la temporada estival 2018 A disfrutar Cuba con alegría, la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, en la capital agramontina, desarrolla diversas acciones, entre las que destacó el Evento de Verano.

Miriam del Pilar, especialista de gastronomía de esa entidad, informó que en el encuentro se expusieron diferentes platos que se ofertan en el actual verano en todas las unidades de la institución.

En la emblemática Plaza de la Solidaridad, en el centro histórico de la urbe principeña, Patrimonio Cultural de la Humanidad, un grupo de chef de cocina y barman presentaron nuevas variedades culinarias y coctelerías.

Neysa Rondón Rodríguez, también especialista en servicios gastronómicos, enfatizó que la empresa está en condiciones de entrar al mercado con ofertas de alta calidad y variedad.

Entre las unidades de la Empresa de Turismo Santa María, en la ciudad de Camagüey, que participaron en el Evento de Verano sobresalen el Hotel América, el Café Ciudad, La Solidaridad, La Bigornia, el Paseo Tecnológico, el Rincón de la Música, El Bodegón, el Bar Casablanca, La Isabela, la Ópera, el Restaurante El Ovejito y la Casa del Chocolate.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s