A disfrutar Cuba la invitación de la Oficina del Historiador de la Ciudad en el verano en Camagüey (+ Audio)

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 2 jul.- El programa cultural por el verano 2018 A disfrutar Cuba transcurre en la ciudad de Camagüey como parte de las acciones para incentivar la historia, la cultura y la educación ciudadana de las personas que habitan la urbe principeña.

José Rodríguez Barrera, director de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, señaló que también se celebrará el décimo aniversario de la inclusión del centro histórico de la urbe principeña como Patrimonio Cultural de la Humanidad y destacó el significado de la fecha.

Durante la campaña de bien público Ciudad que vivo, Ciudad que soy se organizan recorridos por distintos sitios de la urbe, concursos, talleres y más de un centenar de acciones de animación y extensión en instituciones culturales y espacios públicos entre los meses de julio y agosto.

Los recorridos vinculados con la figura del Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz están entre las acciones culturales de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey durante la actual etapa estival.

El programa también incluye las rutas Mi amiga la naturaleza, Por los senderos del patrimonio y De la comunidad a mi ciudad patrimonial.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.