Abre sus puertas en la ciudad de Camagüey el Rincón del Humor (+Fotos)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 26 jun.- Totalmente renovado el Rincón del Humor, en el patio del restaurante Rancho Luna, unidad gastronómica situada en el centro histórico de esta ciudad de rojiza piel de barro, abrió sus puertas al público en el contexto del San Juan Camagüeyano 2018, del 24 al 29 del actual junio.

Con una capacidad para 200 personas sentadas y luego de meses de restauración y mejoramiento la acogedora unidad se incluye entre las principales áreas sanjuaneras y donde se presentan tres espectáculos, informó el director artístico Leonel de la Rosa.

A partir de las 9:00 de la noche comienza el primer espectáculo con el grupo Avance y Los Duendes de la Salsa, además la actuación de solistas del Centro Provincial de la Música.

En tanto a las 10:30 p.m. será el segundo momento con artistas locales, titulado Entre música y canciones; mientras que se cierra con variedades humorísticas nacionales.

Durante el San Juan 2018, que transcurre hasta el venidero 29 de junio, el espectáculo del Rincón del Humor, en el patio del restaurante Rancho Luna, está abierto a lugareños y visitantes desde las 9:00 de la noche y hasta las 2:00 de la madrugada.

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.