Listas capacidades hoteleras de Cubanacán en Camagüey para el mercado nacional

Annia Sarniento Benítez, de relaciones públicas del Hotel Brisas Santa Lucía

Annia Sarniento Benítez, de relaciones públicas del Hotel Brisas Santa Lucía

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 19 jun.-Las capacidades de hospedaje del Grupo hotelero Cubanacán en la Playa de Santa Lucía, al norte de esta ciudad de Camagüey, están a disposición del mercado interno con precios módicos durante la etapa veraniega 2018, del 24 de junio al 30 de agosto.

Lo anterior lo informó en conferencia de prensa Annia Sarniento Benítez, de relaciones públicas del Hotel Brisas Santa Lucía, quien añadió que se realizaron diversas acciones para mejoramiento infraestructural de las instalaciones.

De igual manera se realiza el diseño y rediseño de varas actividades y servicios que anticipan a una etapa superior, en las operaciones del verano dedicadas al gran público camagüeyano

Los veraneantes camagüeyanos podrán optar entre otros hoteles por el Mayanabo,  Roc Santa Lucia, Bravo Caracol y Brisas Santa Lucía.

Como antesala del verano, se desarrolló una Gran Feria Comercial con la participación de todos los hoteles de entidad en la provincia de Camagüey.

Annia Sarniento Benítez manifestó que los clientes nacionales recibirán un servicio de excelencia en cada una de las instalaciones hoteleras de la playa de Santa Lucia y de esta ciudad durante el verano que comprende los meses de julio y agosto.

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s