Conceden en Camagüey premios del Salón de Fotografía de Naturaleza

Salón de Fotografía de Naturaleza

Salón de Fotografía de Naturaleza

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 9 jun.- Con la convicción de que la naturaleza inspira, sonsuela, sana y fortalece fueron entregados en esta ciudad los premios y menciones de la Primera Edición del Salón de Fotografía de Naturaleza.

Las 120 obras admitidas por el comité organizador se exponen en la Sala Transitoria del Museo Provincial Ignacio Agramonte, en esta comarca de pastores y sombreros hasta finales del mes de agosto.

Entre los galardonados del concurso fotográfico Naturaleza… de lo simple a lo profundo desatan entre otros Cesar Prado García, Leonardo Mejías Proenza, Arturo Díaz Clavero, Igber Luis González de la Cruz y Rodolfo Rivero.

También el artista del lente Cesar Prado García obtuvo el Premio Colateral que concedió la Fundación Caguayo para el Desarrollo de las Artes Monumentales y Aplicadas a su obra Sin titulo que captó con su cámara y bajo la lluvia, uno de los patios coloniales de la Ciudad de los Tinajones.

Los autores se inspiraron en la belleza natural subacuatica y terrestre, al igual que la majestuosidad de patios camagüeyanos en los que el Tinajón es protagonista en la inmensa mayoría de las obras que se exhiben.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s