Concederán en Camagüey premios del concurso Bioencuadre 2018

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 31 may.-Los resultados del concurso Bioencuadre 2018 de fotonaturaleza se darán a conocer este domingo 3 de junio en esta ciudad, en el contexto de las festividades nacionales por el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra en Cuba el 5 de junio.

La filial agramontina de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), organiza cada año el certamen, con la colaboración de diversos organismos de la provincia.

Bioencuadre arribó este año  a su décima aniversario, evento que tiene entre sus propósitos lograr una mayor inserción  de instituciones, empresas, organismos provinciales y de la sociedad civil  en el cuidado de la naturaleza.

La ceremonia oficial de apertura y premiación Concurso de fotonaturaleza 2018 se efectuará  el  domingo día 3 de Junio a las  6 de la tarde en el Salón de Exposiciones Armando Bonet, de la ACCS.

El master en ciencia  Alfredo Gálvez García informó que en la inauguración de la muestra participaran los delegados de todo el país que concurrirán al Acto Central Nacional por  el Día Mundial del Medio Ambiente, que se efectuará en esta provincia de Camagüey.

 

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.