Obtiene Radio Camagüey cinco premios en festival de emisoras agramontinas (+Fotos)

Camagüey, Cuba, 22 may;-Con dos primeros premios, un segundo y dos terceros lugares la emisora Radio Camagüey mereció un reconocimiento especial en la edición 40 del Festival Provincial de la Radio, que se desarrolló en la ciudad de Vertientes del 16 al 18 de mayo actual.

El testimonio El Girón Africano, de Diosmel Galano Oliver y la entrevista Fidel Castro, defensor de cine Latinoamericano, de Lázaro David Najarro Pujol, fueron los mayores lauros de Radio Camagüey en la edición de 2018 de la fiesta de los radialistas agramontinos.

En tanto, el jurado d propaganda otorgó el segundo galardón a la mención radiofónica Aniversario 59 de la Revolución, difundida por la emisora municipal de la ciudad de los Tinajones, que será en 2019 la sede de la 41 edición del Festival Provincial de la Radio. También la mención Latinoamérica fue reconocida en el evento.

De igual forma el colectivo de Radio Camagüey obtuvo el terceros puestos con el programa de participación  Y qué  me dices y la crónica El Martí, de mi hijo, de Lizandra Góngora.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.