Comienza hoy en el camagüeyano Teatro Principal Décimo Noveno Festival Boleros de Oro

Por Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 18 may.- Dedicado al recién fallecido cantante camagüeyano Servando Vázquez Pereira, se desarrollará a partir de hoy y hasta el 20  del actual mes de mayo, en el Teatro Principal en esta ciudad de los Tinajones, la Décimo Novena edición del Festival Boleros de Oro.

El cantante Simón Roberto, integrante del comité organizador del evento informó que la edición de 2018 incluye una gran descarga el sábado 19, en la conocida Peña de Bolero que dirige en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC),.

En ese espacio que se convierte en tradición en la ciudad de Camagüey actuarán todos los artistas que conformarán el elenco de las tres galas incluidas en la Décimo Novena edición del festival Boleros de Oro.

Simón Roberto recordó que  en la peña agramontina de Bolero  iniciada hace más de 21 años, en el Hotel Plaza, desfilaron figuras como Ela Calvo, César Portillo de la Luz y  Elsa Delgado, entre otras relevantes figuras.

El Festival  se realiza cada dos años en las ciudades de La Habana, Santa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba, auspiciado por la UNEAC.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.