A debate en Camagüey práctica asistencial, docente e investigativa en las Ciencias Médicas

Convención Tecno-Salud Camagüey 2018.

Convención Tecno-Salud Camagüey 2018.

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 10 may.- Con el objetivo de propiciar el intercambio entre profesionales de la salud a partir del análisis de aspectos relacionados con la práctica asistencial, docente e investigativa vinculados a las Ciencias Médicas, sesiona  en la Ciudad de los Tinajones, la Convención Tecno-Salud Camagüey 2018.

Con la participación de más de 170 delegados cubanos y de la Universidad Autónoma de México el evento deviene incentivo del desarrollo de la actividad científica en el sector de la salud y el proceso docente educativo a asumir en la contemporaneidad.

En el encuentro que sesiona hasta este 11 de mayo en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, el la capital agramontina resalta el papel protagónico de estudiantes de Ciencias Médicas y es dedicado al aniversario 145 de la caída en combate del mayor general Ignacio Agramonte Loynaz.

En la organización destacan el Forum de Ciencia y Técnica, la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores y las Brigadas Técnicas Juveniles. Es escenario para la reflexión y el debate sobre los retos investigativos y pedagógicos.

La master en ciencias Berenix Lozano Vega, expuso que la Facultad de Tecnología de la Universidad de Ciencias Médicas, el Capitulo Camagüey correspondiente a la Sociedad Cubana de Enfermería y la Asociación de Pedagogos de Cuba auspician el encuentro.

En la primera jornada de trabajo la Convención Tecno-Salud Camagüey 2018 sesionó en forma de curso pre-evento, mientras que en la jornada de este 11 de mayo se evaluaran las investigaciones inscriptas.

El master en ciencias Antonio Tarajano Roselló, integrante del comité organizador del evento destacó las ponencias abordan temáticas relacionadas con la practica asistencial, docente e investigativa vinculadas con el ámbito de las ciencias médicas.

Berenix Lozano Vega

Berenix Lozano Vega

En la primera jornada de trabajo la Convención Tecno-Salud Camagüey 2018 sesionó en forma de curso pre-evento

En la primera jornada de trabajo la Convención Tecno-Salud Camagüey 2018 sesionó en forma de curso pre-evento.

Estudiantes de Ciencias Médicas

Estudiantes de Ciencias Médicas.

Resalta el papel protagónico de estudiantes de Ciencias Médicas

Resalta el papel protagónico de estudiantes de Ciencias Médicas

 

 

 



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.