Luces y sombras en exposición personal Ejercicios Narrativos

Exposición personal Ejercicios Narrativos

Exposición personal Ejercicios Narrativos

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 17 abr.-Alrededor de veinte fotografías en blanco y negro, sepia o a todo color componen la exposición personal Ejercicios Narrativos, del editor Eduardo Rodríguez Martínez que se muestra en la Galería Larios de esta ciudad, en la que se puede apreciar todo un paisaje de luces y sombras.

La muestra, que se mantendrá abierta al público hasta el venidero mes de mayo toma el nombre del libro de cuentos que publicó en 1967 el escritor Venezolano José Balza, un texto que según el curador Juan Carlos Mejías impresionó a Rodríguez Martínez de tener una visión diferente de la realidad.

Apunta Mejías que las imágenes propuestas en la exposición  tienen la rara propiedad de asombrar, lo que garantiza un vínculo inmediato con el que las observa, el artista presenta un encuadre determinado de algo que para la gran mayoría se pierde en la cotidianidad y pasa inadvertido.

Precisa el curador de la exposición que Ejercicios Narrativos se cuentan diferentes historias, caminos para conocer el mundo que nos rodea de una manera más analítica e intencionada.

Agrega que la exposición persona de Eduardo Rodríguez Martínez tiene la facultad de emocionarse con la cotidianidad y compartir ese descubrimiento. El creador presenta una visión del mundo, formada por sus vivencias y su acervo cultural.

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .