Demostración de apoyo a la Revolución en desfile camagüeyano por el 1ro de Mayo

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 7 abr.- Con el lema Unidad, Compromiso y Victoria miles de camagüeyanos participarán el venidero 1ro de Mayo en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte.

En el año en el que movimiento sindical esta inmerso en el proceso previo al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), muchas razones asisten a los agramontinos para convertir el día del proletariado mundial en la mayor demostración de apoyo a la Revolución.

Devendrá homenaje al líder histórico Fidel Castro Ruz y la determinación de cumplir el concepto de la Revolución, a lo que se suman trascendentales conmemoraciones, entre ellas el aniversario 165 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba, José Martí y 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El movimiento sindical en el municipio de Camagüey convocó a convertir en victorias productivas las complejidades del escenario económico que enfrenta actualmente el país con la puesta en práctica de acciones por la eficiencia, la productividad, el ahorro y la calidad.

El desfile por el 1ro de Mayo se caracterizará por el colorido y será escenario importante para multiplicar el reclamo por el cese del criminal y genocida bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.