Propone ofertas especiales hoteles E. de Camagüey

Hotel Santa María

Hotel Santa María

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 5 abr.-Un conjunto de ofertas especiales para el mercado interno propone los Hoteles E Camagüey Ciudad, categoría cuatro estrellas, hasta el 31 de octubre que finaliza la temporada de veraniega en la mayor de las Antillas.
Leonor Sabido Bonito, especialista comercial de la entidad manifestó que cada viernes se desarrolla en el Mirador del Hotel Santa María la Noche Eleven con la actuación del grupo musical Costa Blanca, además de opciones de Tiempo de Karaoke, wifi y televisión satelital, a partir de las 23.00 de la noche y hasta las dos de la madrugada.
También la cadena creo una oferta denominada la Noche E de enamorados que incluye un programa especial para Luna de Miel o romántica en las habitaciones suite de los hoteles La Avellaneda, Santa María, Camino de Hierro y El Marques, todos en el centro histórico camagüeyano, Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Hoteles E devienen hospedajes con valores patrimoniales y con servicios personalizados y de excelencia. Son exquisitos, exóticos, exuberantes, excepcionales, entre otros calificativos.
Todas esas opciones recreativas y culturales están a la venta en los hoteles E.  que también tendrá entre sus exclusividades las Noches E en el patio del Colonial, con cenas especiales pata disfrutar en familia.

Habitacion matrimonial Hotel La Avellanda

Habitacion matrimonial Hotel La Avellanda



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.