Resaltan satisfacción por profesionalidad en hoteles camagüeyanos del grupo Cubanacán

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 3 abr.- La satisfacción manifiesta de los huéspedes por la profesionalidad de los trabajadores de los hoteles del grupo Cubanacán en el balneario de Santa Lucia, destacó en esta ciudad, Julio del Toro, delegado agramontino de esa cadena hotelera en la provincia.

También el polo distingue por la relación calidad-precios, la belleza natural de sus playas de aguas transparentes y arena fina color crema, sus más de 35 sitios de inmersión para los deportes náuticos y las actividades de buceo, que constituyen una motivación para los visitantes extranjeros.

Se diferencia además, resaltó, por  la espectacularidad de los fondos marinos de toda esa parte de la costa, protegidos por una barrera coralina considerada como la segunda más extensa del mundo, solo superada por la Gran Barrera Coralina de Australia.

La cadena se distingue de igual forma por su excelente gastronomía con platos típicos del Caribe y de la culinaria cubana.

Julio del Toro, delegado de la agramontina cadena hotelera Cubanacán destacó el apoyo y acompañamiento al turismo por las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Asimismo reconoció la contribución de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey,  Viajes Cubanacán, Cubatur, Havanatur y Ecotur, entre otros, en la creciente y significativa  afluencia de clientes extranjeros a las instalaciones hoteleras del balneario de Santa Lucia.

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .