Promueve Cubanacán en Camagüey ofertas especiales para la Playa de Santa Lucía (+Fotos)

Playa de Santa Lucía

Playa de Santa Lucía

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 31 mar-La Feria Comercial Oportunidades en Cubanacán  transcurrió hoy en la ciudad de Camagüey para promover opciones turísticos para clientes nacionales en los hoteles de la Playa de Santa Lucía, al norte de  esta provincia, desde 1ro de abril a 21 de octubre del actual año.

Julio del Toro, delegado agramontino de esa cadena hotelera en la provincia explicó a Radio Camagüey que durante la semana de receso docente, las festividades por el Día de las Madres y Día de los Padres y en la etapa veraniega de julio y agosto, entre otras expectativas, estarán presentes variadas oportunidades.

Durante la feria, explicó el directivo, se brindó un paquete de alojamiento y vacaciones al mejor precio en las más de mil treinta capacidades de hospedaje en el Polo Turístico de la Playa de Santa Lucía.

El delegado agramontino de esa cadena hotelera cubana Cubanacán  en la provincia de Camagüey que se ofrecerá un producto turístico que durante la temporada de invierno que termina el 30 de abril, gozó de una mejor imagen, confort y diseño y rediseños de servicios que permitió de un mejor resultado a nivel de satisfacción de los clientes.

Del Toro señaló que con las labores de recuperación del polo, tras las afectaciones del huracán Irma a su paso por la provincia de Camagüey, permitió abrió en el mes de octubre con una imagen distinta, redimida y en mejores condiciones.

Las cuatro instalaciones hoteleras del Polo Turístico de la Playa de Santa Lucía están a disposición de clientes nacionales; se trata de Brisas Santa Lucía, Roc Santa Lucía, Bravo Caracol y el legendario Mayanabo .

Hotel Gran Club Santa Lucía del grupo Cubanacán

Hotel Gran Club Santa Lucía del grupo Cubanacán.

Muy favorable  el nivel de aceptación de la instalación turística en el mercado internacional apoyado en los instrumentos que ofrece las nuevas tecnologías y portales en

Muy favorable el nivel de aceptación de la instalación turística en el mercado internacional .apoyado en los instrumentos que ofrece las nuevas tecnologías y portales en

Los vacacionistas disfruten de un entorno conservado, en el que la paz y el sosiego forman parte del paisaje

Los vacacionistas disfruten de un entorno conservado, en el que la paz y el sosiego forman parte del paisaje

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.