Hotel camagüeyano festeja segundo aniversario con alto nivel de satisfacción (+Fotos)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 25 mar.-Con un nivel de satisfacción de los clientes por encima del 95 por ciento, el hostal La Sevillana, del complejo de Hoteles E, del grupo Cubanacán en esta ciudad arriba hoy domingo al segundo aniversario de su inauguración.

La información ofrecida por la especialista comercial Leonor Sabido Bonito, añade que la instalación es un ejemplo de los esfuerzos para incrementar la competitividad en los mercados turísticos, como parte de la transformación de la estructura económica cubana y acorde a lo plasmado en los lineamientos del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Además, se diversifica las ofertas, potencia la capacitación de los recursos humanos y eleva la calidad de los servicios con una adecuada relación calidad-precio.

El hostal La Sevillana del complejo hotelero Camagüey Ciudad está considerado como uno de los mejores paradigmas de terminación en instalaciones patrimoniales en Cuba.

El hospedaje, de dos plantas, distingue por su arquitectura ecléctica en la fachada y deviene alegoría a Sevilla, España. Cuenta con ocho confortables habitaciones en una primera etapa con servicios personificados.

Se recrean elementales típicos de Sevilla, enriquecidos por la historia, la frescura y el colorido de esa región, con una arquitectura de gran influencia mudéjar.

El mercado estadounidense continúa siendo en el actual año 2018 el de mayor afluencia al hostal La Sevillana, seguido por Francia, Italia y Alemania.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.