Con mi voto digo si por Cuba afirma trovador camagüeyano

Camagüey, Cuba, 11 mar.-El trovador camagüeyano Antonio Batista fue uno de los primeros electores en ejercer su derecho al voto en los comicios generales para elegir a los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los diputados al Parlamento cubano.

Pienso que tras la partida del líder histórico de la Revolución cubana, mí Comandante, todos abogamos y nos comprometimos a seguir su legado. En estas elecciones el pueblo cubano, es protagonista de un hecho histórico al cumplir con la misión que nos dejó Fidel de darle continuidad al socialismo.

Estas elecciones generales tienen una gran importancia para nuestro proceso revolucionario y para nuestra vida social, enfatizó el trovador.

Añadió que  los camagüeyanos “seguiremos cumpliendo y haciendo historia para cumplir con el principio básico de ser una nación libre, solidaria y proletaria que patentizaremos ejerciendo el voto”.

El prestigioso músico manifestó que vota para hacer realidad el legado del Comandante en Jefe, Fidel Castro, quien es  la mayor inspiración de los cubanos.

“Para mi, aseveró, el voto es libertad, soberanía, ser partícipe de esta historia y es ejercer un derecho de una forma libre y espontánea”.

“Cuba sigue siendo un país con optimismo que avanza para tiempos mejores. Me siento comprometido por la obra histórica que comenzó el 1ro de enero de 1959 con el triunfo de la Revolución cubana. Con mi voto digo si por Cuba”, puntualizó.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.